Avanza colabora con el proyecto de la paralímpica Gema Hassen-Bey, KILIMANJARO

11
Junio
Avanza colabora con el proyecto de la paralímpica Gema Hassen-Bey, KILIMANJARO

Avanza, colabora con la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey en su reto “Cumbre Bey – Kilimanjaro Challenge”, que la convertirá en la primera mujer en silla que llegue a la cima del Kilimanjaro, a 5.895m de altura.
 
“Cumbre Bey – Kilimanjaro Challenge” se presentó el pasado miércoles 10 de junio en el Kilómetro Cero de la madrileña Puerta del Sol, escenario elegido por la atleta paralímpica para iniciar un viaje que se convertirá en uno de los mayores retos que se ha planteado en su vida.
 
El acto contó con el apoyo del Consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, D. Pablo Cavero, así como un gran equipo de profesionales de distintos sectores, entre los que destaca el de la movilidad y transporte. En este sentido, Grupo Avanza, de ADO España, representado por su Director General, D. Valentín Alonso, colabora con la atleta paralímpica cediendo el autobús “Cumbre Bey”, que la transportará en las primeras etapas de su aventura.
 
Avanza cuenta con una sólida presencia en la Comunidad de Madrid, con cinco concesiones que emplean a 452 autobuses y una plantilla de 1.233 profesionales que, anualmente, facilitan la movilidad a más de 46 millones de pasajeros. Con esta acción, Avanza de ADO España, quiere demostrar su apuesta por la integración de las personas con movilidad reducida, facilitando sus desplazamientos en su vida diaria y eliminando barreras.