Mataró Bus, perteneciente a Grupo ADO-Avanza, participa en la Fiesta del Bus

18
Mayo
Mataró Bus, perteneciente a Grupo ADO-Avanza, participa en la Fiesta del Bus

Uno de los autobuses de la flota del Mataró Bus se convirtió el martes, 5 de mayo, en una inesperada atracción en el centro de la ciudad de Mataró, en la plaza de Santa Anna donde se celebró la Fiesta del Bus. 
Se trataba de una actividad lúdica pensada para los más jóvenes de la familia, organizada conjuntamente por la Asociación de municipios para la Movilidad y el Transporte Urbano (AMTU) y Mataró Bus, con el propósito de promocionar la tarjeta T12, el título de transporte de la ATM para niños y jóvenes de 4 a 13 años, así como promover el uso del transporte público.
De 5 a 7 de la tarde, pequeños y grandes pudieron subir al autobús y, acompañados de dos monitores del programa "Viajo contigo" de AMTU, conocieron las posibilidades del título T12 y las diferentes líneas de Mataró Bus. También numerosas personas pudieron participar de las diferentes actividades programadas. Había dos inflables, se repartieron 200 chocolates con coca y pudieron disfrutar de un buen espectáculo de animación infantil.
La Fiesta del Bus tuvo lugar en Mataró coincidiendo con la celebración, en el TecnoCampus, de la Jornada Catalana de la Movilidad que cada año organiza AMTU.