Calidad, excelencia y satisfacción

Calidad

Nuestra propuesta de valor es un servicio diferente.
Nuestros elementos clave para conseguir la satisfacción del cliente: Seguridad, Calidad y Puntualidad.

experiencia avanza

La Experiencia Avanza

Orientamos todo nuestro esfuerzo en hacer que la experiencia del viaje sea excelente. Nuestros servicios destacan por su puntualidad, seguridad, comodidad y buen trato al pasajero: desde la información a la atención al cliente que prestamos.

servicios e innovacion

La calidad de nuestros servicios

El futuro del transporte colectivo pasa por ofrecer experiencias únicas a los viajeros. Por ello hacemos de la calidad de sus servicios el eje de la actividad de Avanza.

Prestamos y promovemos servicios que superen las expectativas de nuestros pasajeros

Excelencia

Atender la opinión de nuestros clientes es nuestra prioridad

Avanza realiza encuestas periódicas que le permiten identificar el nivel de satisfacción de sus usuarios y garantizar una mejora continua de sus servicios. Esto nos asegura la excelencia de nuestra actividad.

En Avanza garantizamos la calidad de nuestro servicio gracias a un completo sistema de gestión certificado, tanto en sistemas de calidad como en medio ambiente y seguridad. Siempre de acuerdo con la normativa nacional e internacional, y auditado interna y externamente de manera periódica, sometemos los servicios prestados a una revisión crítica y continua que nos permite identificar áreas de mejora.

Objetivo

Calidad y excelencia definen la satisfacción del cliente

Encuestas

Realizamos encuestas periódicas de satisfacción

Mejora

En Avanza creemos en una mejora continua

Avanza calidad