Facilitamos tu día a día acercándote a tu destino

Transporte de Cercanías

Acortamos distancias, unimos ciudades

Somos el principal operador de servicios de transporte de Cercanías en Madrid, Andalucía, Aragón, Alicante y Salamanca. En México, ADO es uno de los principales operadores metropolitanos del Estado de México.

La movilidad de Cercanías supone un reto importante para las Administraciones al tener que ofrecer servicios de calidad en entornos muy complejos por su diversidad, lo que exige respuestas creativas y personalizadas. La adaptación al territorio se hace patente en entornos como el de Madrid, donde el nivel de servicio requerido es el correspondiente al de un área metropolitana europea de primer orden; o el de regiones como Aragón, donde prima la accesibilidad del ciudadano desde cualquier población, incluso en aquellas menos accesibles.

La constante renovación de la flota, unida a la reciente incorporación de vehículos de tecnología híbrida, nos permite ofrecer un servicio sostenible y de la máxima calidad. Un amplio abanico de tipologías de vehículos responde a las distintas necesidades de nuestros clientes. Cumplimos y desarrollamos los principios de accesibilidad universal más allá de lo exigido por la normativa. Esto nos convierte en el mayor experto en movilidad de Cercanías y en el socio ideal de las Administraciones Públicas.

Más de 100 híbridos

Principal operador de áreas metropolitanas de España
Transporte cercanías mapa
Avanza transporte cercanías
Concesiones autonómicas
22

Concesiones Autonómicas

Ciudades
223

Ciudades

Vehículos
900

Vehículos

Viajeros
76000000

Usuarios