A la vanguardia de las soluciones más innovadoras

Competitividad e Innovación

A la vanguardia tecnológica de las soluciones de movilidad sostenible mejorando cada día para ser más competitivos.

En Avanza proporcionamos un servicio de transporte público de calidad en un entorno cada vez más exigente, mientras nos enfrentamos a la necesidad de optimizar el uso de los recursos públicos.

Por ello, Avanza pone a disposición de sus clientes toda su experiencia y visión integral del negocio con el objetivo de aportar soluciones innovadoras, sostenibles en el tiempo y adaptadas a sus necesidades específicas de movilidad.

Los pilares de nuestra compañía son: el mejor equipo de expertos, los sistemas tecnológicos más avanzados y la experiencia acumulada de años proporcionando soluciones integrales en diferentes entornos y operaciones.

Mejoramos cada día para ser más competitivos

En una sociedad donde las innovaciones tecnológicas se suceden de manera vertiginosa, Avanza mantiene una inversión continuada en I+D+i. Esto nos permite posicionarnos a la vanguardia de las soluciones más innovadoras en materia de movilidad: desde los autobuses más respetuosos con el medio ambiente (eléctricos, híbridos, etc.) hasta las últimas tecnologías de planificación y gestión de los sistemas de transporte.

En Avanza nos reinventamos día a día para adaptarnos a una realidad cambiante y conseguir la excelencia en todas nuestras actuaciones. Analizamos y aplicamos las últimas tecnologías, con el fin de mejorar nuestras soluciones de movilidad en aquellas ciudades y mercados en las que estamos presentes.

competitividad e innovación

Eficiencia económica

Optimización de costes

Eficiencia técnica

Optimización oferta / demanda

Eficiencia medioambiental

Reducción de contaminación

Avanza Competitividad e Innovación