Un autobús para las ocasiones que necesites

Discrecional y Servicios Especiales

“Cada viaje, una experiencia única”

Paralelamente a su oferta de transporte público, Avanza cuenta con una larga lista de posibilidades de contratación en toda la Península tanto para particulares como para empresas o asociaciones.

Conocer y saber adaptarse a las características de cada viaje y cada cliente es esencial para ofrecer un Servicio Discrecional completo y de máxima calidad.

Circuitos
por Europa

Circuitos
Nacionales

Traslados (aeropuerto, estación)

Business Travel, congresos convenciones y otros eventos

Excursiones

Cruceros

Turismo
de compras

Transporte adaptado

Turismo
de nieve

Turismo
receptivo

Bodas y eventos particulares

Clubes
deportivos

Grupos
religiosos

Receptivo de idiomas

Turismo
enológico

Atención Personalizada

Desde el momento de la contratación, asesoramos a nuestros clientes de manera eficaz, siendo flexibles a sus necesidades y ofreiéndoles una atención continua y personalizada.

Prestamos servicios que superen las expectativas de nuestros pasajeros

Comodidad y profesionalidad

Nuestros conductores anteponen siempre la seguridad de nuestros clientes. Cuentan con un conocimiento exhaustivo de cada detalle de la ruta y ofrecen su servicio en diferentes idiomas. Además su puntualidad permite sacar el máimo partido a cada viaje, y su cercanía y amabilidad consiguen que éste se convierta en una experiencia única.

Business Travel

Congresos, convenciones y otros eventos

Avanza cuenta además con una amplia experiencia en la gestión del transporte en grandes eventos.
Importantes compañías a nivel nacional e internacional han confiado en nosotros durante los últimos años para facilitar la movilidad de sus trabajadores e invitados.

En este tipo de ocasiones, resulta esencial contar con un equipo de profesionales cualificados y una flota de vehículos actualizada y preparada cuidando hasta el último detalle, como la que ofrece Avanza.

Nuestra Experiencia

En Avanza, contamos con la capacidad y medios necesarios para garantizar la gestión del transporte necesario para cualquier evento, sea cual sea su convocatoria. Nuestra experiencia es amplia y muy diversa. Hemos atendido congresos y convenciones de todo tipo para importantes empresas y compañías, ocupándonos en un solo evento de la movilidad de hasta 10.000 personas.

Nuestra completa flota de última generación adaptada a todas las necesidades de los viajeros, sumada a una planificación logística que incorpora la tecnología más innovadora, consiguen que logremos hacer de cada evento un éxito.

Nuestra flota

Avanza cuenta con una de las mayores flotas de España con más de 2.000 vehículos.

Como empresa líder en movilidad, mantenemos un compromiso constante con la competitividad e innovación, incorporando siempre las últimas tecnologías en nuestros vehículos. Una incesante voluntad de renovación que va de la mano con nuestro firme conpromiso social y medioambiental, cimentado en el fomento de múltiples medidas de optimización en materia energética.

Todos nuestros vehículos estándar están equipados con las últimas novedades y requerimientos del sector: cliematización, cinturones de seguridad, bodega-maletero para equipajes. DVD, micrófono y cómodas butacas reclinables. Además, bajo demanda, podrán disponer de otras modernas unidades preparadas con asientos de cuero, red WIFI, sistemas multimedia y de optimización de la energía, pantallas individuales, conectividad USB, aseos y PMR

WIFI

USB

Mesa

Butaca reclinable

Aseo

La versatilidad de nuestra flota nos permite contar con una amplia oferta de vehículos en todas nuestras delegaciones

Coches privados de alta gama

Minivan

Minibús

Midibús

Autobuses (de 30 a 70 plazas)

Autobús Todoterreno

mapa delegaciones avanza
Coche
Privado
7 – 9
Plazas
12 – 22
Butacas
30 – 54
Butacas
63 – 70
Butacas
Avanza Confort Bus
Avanza Autocares Costa Azul