Colaboración fed.española de padres de niños con cáncer

Avanza colabora, un año más, con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Avanza colabora, un año más, con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, mediante el transporte de un grupo de 52 jóvenes entre 14 y 18 años acompañados de 17 adultos (médicos, monitores, coordinadores y personal de apoyo) a Almudévar (Huesca), lugar en el que tendrá lugar el XVIII Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer del 19 al 28 de julio.

El programa comienza este viernes 19 con la recogida en la Estación de Atocha de Madrid del primer grupo de adolescentes procedentes de Murcia, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Sevilla, Oviedo, Salamanca y Canarias.

A continuación, otro autobús de Avanza partirá de la Estación de Delicias de Zaragoza, para recoger a jóvenes procedentes de Zaragoza, Navarra, Valencia, Alicante y La Rioja. Ambos autobuses tienen como destino final la Residencia de Almudévar (Huesca), donde convivirán todos juntos durante estos 9 días.

Además, durante el encuentro, Avanza realizará el traslado de una de las actividades más esperadas por los jóvenes y que tendrá lugar el día 23. Durante esa jornada, adolescentes y monitores vivirán un día de emociones en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Esta colaboración, se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía de movilidad realiza en las ciudades donde opera y que incluyen entre otras, el apoyo a Aldeas Infantiles, la organización de carreras populares o la recogida de alimentos.