Madrid-Badajoz multimedia

Avanza estrena el nuevo ‘Servicio Multimedia’ en su ruta Madrid-Badajoz

La ruta Madrid-Badajoz sigue mejorando el servicio para sus usuarios con la incorporación de dos nuevos autobuses con equipamiento multimedia para impulsar una experiencia de viaje con un mayor número de posibilidades de entretenimiento en un trayecto con frecuencia diaria y que recorre la distancia entre las ciudades de Madrid y Badajoz sin paradas, de forma totalmente directa.

Entre los servicios que incorporan los nuevos autobuses multimedia que ya están operando la ruta Madrid-Badajoz, los usuarios de Avanza pueden disfrutar de butacas reclinables 2+2 con pantallas de ocio individuales con amplio catálogo de series o películas, conexión USB, WIFI e Internet.

Para dar la bienvenida a estos nuevos autobuses, desde Avanza se ha lanzado la campaña ‘Pata Negra’ para crear una experiencia de viaje aún más especial a algunos de los primeros usuarios que han podido disfrutar de la ruta Madrid-Badajoz en los nuevos autobuses multimedia. Así, los usuarios de Avanza se han encontrado en su asiento, antes de iniciar el viaje, un regalo muy especial totalmente relacionado con Extremadura.

El regalo de Avanza para sus clientes ha sido un paquete individual de auténtico jamón pata negra de Extremadura. Aquí puedes ver como han reaccionado los viajeros al ver este regalo tan especial en su asiento: