Mejoramos la movilidad de las ciudades y sus habitantes

Movilidad Urbana

Dinamizamos las ciudades para mejorar la vida de sus habitantes

Nuestra experiencia en operaciones de movilidad en toda España hace que seamos el primer operador privado de servicios de transporte urbano de la Península Ibérica, con un modelo integral de movilidad urbana que gestiona sistemas de autobuses, bicicletas y tranvías.

Desde esta posición, en Avanza hemos ayudado a las Administraciones Públicas a alcanzar los objetivos de movilidad, aumento del número de viajeros y mejora de la satisfacción de los ciudadanos. Apoyamos a las Administraciones en la identificación de las necesidades de movilidad de cada ciudad, actuales y futuras, así como en la generación de soluciones eficaces que conviertan los proyectos en realidades.

Contamos con una larga y fructífera experiencia: en México operamos la Línea 3 de Metro bus en Ciudad de México, que cuenta con 64 autobuses; y en la ciudad de Puebla la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado. Uno de los aspectos clave del éxito del sistema BRT (Bus Rapid Transit) es el Centro de Control del Sistema, del que ADO es concesionario. A través del centro de control gestionamos una flota de 377 autobuses y 151 estaciones para garantizar el transporte a 800.000 pasajeros al día.

Movilidad urbana
Gestión del Tranvía de Zaragoza

Más de 28 millones de viajeros

Gestión de la mayor red de transporte urbano a través de un operador privado en España: Zaragoza, con más de 300 autobuses, 80 millones de viajeros y más de 18 millones de km al año.

Sistemas de Bicicleta Pública

Metro de Granada

Más de 11 millones de viajeros

Avanza movilidad urbana
Ciudades
41

Ciudades

Vehículos
700

Vehículos

Empleados Avanza
2000

Empleados

Pasajeros Avanza viajeros
163000000

Viajeros